Portafolio

Hemos implementado diversos espacios virtuales de aprendizaje, facilitando el desarrollo de prácticas y conocimiento colectivo e individual, para hacer que la experiencia del alumno sea atractiva y eficiente.

  • img01

    Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)


    Un AVA es un conjunto de herramientas informáticas y telemáticas para la comunicación y el intercambio de información en el que se desarrollan procesos de aprendizaje, favoreciendo al conocimiento y a la apropiación de contenidos, experiencias y procesos pedagógico-comunicacionales.

    Ver Demo
  • img02

    Responsabilidad con el Aprendizaje


    Creamos oportunidades para que nuestras audiencias puedan perseguir sus propios intereses y desarrollar habilidades prácticas en una variedad de formas, proporcionando una retroalimentación constructiva y concreta.

    Ver Demo
  • img03

    Contenidos y Evaluaciones


    Proceso donde diseñamos y desarrollamos la forma de representar multimedialmente contenido, estableciendo.

    • · Los recursos.

    • · La narración multimedia.

    • · Los diseños de la interactividad.

    • · La estructura de navegación.

    Ver Demo
  • img04

    Detección de Necesidades Internas


    Entendemos la importancia de atender al cliente externo e interno; ayudamos a conseguir el apoyo de la Dirección en el desarrollo del plan de formación y nos aseguramos que el plan de formación sea la respuesta a la solución de problemas y retos del negocio.

    Ver Demo
  • img05

    Diseño a la Medida


    Adaptamos sus contenidos formativos elaborando programas de acuerdo con sus necesidades formativas; personalizamos el diseño gráfico respetando su imagen corporativa y filosofía propia (Look & Feel); y somos expertos en crear cursos interactivos de aplicaciones informáticas y ofimáticas que usan en su compañía (Learning by Doing).

    Ver Demo
  • img06

    Herramientas de Autogestión


    La información es fundamental, nuestra modalidad integrada proporciona una herramienta de alto valor agregado con una considerable disminución de costos y del impacto de actividades de capacitación en la operatoria diaria (tiempos), incrementando la capacidad de evaluación y medición de desempeño personales a futuro.

    Ver Demo

Dirección:

Núcleo Educativo S.A.
San Pío X #2460 Of. 602
Providencia - Santiago
Chile

Contacto comercial:

+56 2 2 421 11 45
contacto@ne.cl

Contacto de soporte:

+56 2 3 245 57 68
soporte@ne.cl

Soporte:


Para apoyo técnico, comunícate a nuestro teléfono de soporte. Nuestro equipo estará preparado para ayudarte en lo que necesites.