Núcleo Educativo
Inicio
header

GENERALIDADES DEL CURSO

INGLÉS PARA MEDICINA

INGLÉS PARA MEDICINA


En este curso, los estudiantes aprenden a describir enfermedades y dolencias, a interactuar con médicos y pacientes, a utilizar terminología clave y mucho más.

INGLÉS PARA MEDICINA

PROGRAMA DEL CURSO


Programa
Esta unidad le introducirá a los conceptos básicos de la anatomía humana. Aprenderá sobre los diferentes sistemas que conforman un cuerpo humano.
Mire videos y lea artículos sobre enfermedades comunes, incluidos los síntomas y tratamientos asociados con cada una.
Escuche conversaciones reales con farmacéuticos y lea sobre los diferentes tipos de medicamentos, por qué se recetan y cómo se toman.
En esta unidad, aprenderá sobre enfermería y otras profesiones relacionadas con el trabajo en un hospital. Escuche las conversaciones comunes que tienen lugar en el entorno del hospital.
¡Mire videos y lea artículos sobre los conceptos básicos de la genética y los cromosomas, los componentes básicos de la vida y quiénes somos!
Aprenda sobre la ciencia de la patología y cómo diagnosticar, estudiar y tratar los diferentes tipos de cáncer.
Familiarizarse con la ginecología y la obstetricia. Escuche y vea videos sobre el embarazo, detección de defectos de nacimiento y pruebas prenatales
Aprende sobre pediatría, la rama de la medicina que trabaja con niños. Escuche a los médicos que trabajan con niños y aprenda sobre temas pediátricos contemporáneos.
Esta unidad le ayudará a conocer las cirugías y procedimientos más comunes en el mundo médico.
Mire videos y escuche las interacciones reales entre los optometristas y sus pacientes, incluidas las explicaciones de procedimientos comunes.
Repaso de noticias del mundo de la salud.