Núcleo Educativo
Inicio
header

GENERALIDADES DEL CURSO

INGLÉS PARA ASISTENTES DE ENFERMERÍA

INGLÉS PARA ASISTENTES DE ENFERMERÍA


Reforzar las habilidades y los conocimientos clave necesarios para avanzar en la carrera como asistente de enfermería certificado. Repasar más de 150 palabras clave y expresiones útiles para trabajar como asistente de enfermería. Observar ejemplos de las tareas que lleva a cabo y las situaciones que enfrenta un asistente de enfermería diariamente para prepararse para la práctica.

INGLÉS PARA ASISTENTES DE ENFERMERÍA

PROGRAMA DEL CURSO


Programa
En esta sección, recibirás una introducción al curso, junto con información básica sobre el cuidado de la salud, los centros de cuidado prolongado, el rol del asistente de enfermería y los cambios físicos de los adultos mayores.
En esta sección, aprenderás sobre diversos temas importantes en el sector: la internación, la atención de emergencia, los signos vitales, el control de infecciones, aspectos importantes sobre la posición de los pacientes y cuidados de rehabilitación y recuperación.
En esta sección, aprenderás acerca de distintos problemas de salud, tales como enfermedades respiratorias y cardiacas y el cáncer. Podrás prepararte para trabajar con pacientes que tienen enfermedades terminales y ayudarlos a tener la mejor calidad de vida posible.
En esta sección, aprenderás acerca del sistema inmunológico, las enfermedades mentales, la higiene personal, el uso de equipos de protección personal, las medidas de restricción del movimiento de los pacientes y los derechos de los pacientes.
Es posible que trates con muchos pacientes que tienen problemas de salud crónicos, que se vuelven más complejos a medida que pasa el tiempo. En esta sección, aprenderás acerca de problemas de salud comunes, como la obesidad y la diabetes. También aprenderás a responder ante las necesidades de salud cambiantes de los pacientes y a prevenir accidentes y lesiones en tu entorno de trabajo.
Esta sección incluye información sobre la comunicación respetuosa, la aplicación de medidas de cuidado importantes para pacientes con discapacidades, y las afecciones del sistema nervioso.
En esta sección, aprenderás sobre cómo avanza el Alzheimer y qué medidas de cuidado importantes debe aplicar el equipo de profesionales de salud para ayudar a los pacientes a tener la mejor calidad de vida posible. También aprenderás a brindar cuidados para pacientes internados que están envejeciendo o agonizando.
En esta sección, aprenderás a reconocer señales de negligencia y abuso y verás cómo presentar la correspondiente denuncia si notas estas señales. También aprenderás a manejar tu propio estrés y el estrés de los pacientes. También aprenderás a brindar cuidados para pacientes que tienen insuficiencia renal o discapacidades del desarrollo.