Núcleo Educativo
Inicio
header

GENERALIDADES DEL CURSO

INGLÉS PARA LÍDERES EJECUTIVOS

INGLÉS PARA LÍDERES EJECUTIVOS


Los estudiantes aprenderán aspectos clave del liderazgo ejecutivo, por ejemplo, cómo crear la visión de la compañía, dar feedback constructivo y dirigir a un equipo eficiente. También explorarán las habilidades y cualidades de liderazgo de líderes ejecutivos con amplia experiencia de todas partes del mundo.

INGLÉS PARA LÍDERES EJECUTIVOS

PROGRAMA DEL CURSO


Programa
Escucha consejos de líderes exitosos y descubre qué aspectos destacan a un líder en sus empresas.
Descubre cómo las compañías definen su visión y cómo redactan la declaración de la visión que las caracteriza, y aprende a crear y definir una visión empresarial.
Escucha consejos de líderes empresariales sobre cómo desarrollar y promover un equipo exitoso y colaborativo a través de estrategias efectivas de motivación, retención y empowerment.
Aprende sobre la importancia de comunicarse de manera clara y efectiva en el lugar de trabajo y descubre estrategias de comunicación que te permitirán afrontar una gran variedad de situaciones.
Aprende a dar feedback preciso y constructivo a los integrantes de tu equipo y a lidiar con situaciones difíciles con los empleados.
Descubre cómo definir objetivos estratégicos puede ayudarte a alcanzar tu visión y aprende estrategias para comunicar estos objetivos de manera efectiva a todos los equipos.
Aprende a priorizar tareas y descubre cuáles son las herramientas favoritas de los principales líderes ejecutivos para organizar su tiempo.
Descubre cómo explotar tu creatividad para fomentar la innovación y la resolución de problemas en el lugar de trabajo.
Aprende los aspectos básicos de cómo y cuándo debería crecer y expandirse una compañía, y a identificar si será una decisión que beneficiará o perjudicará a la compañía.
Aprende a maximizar el potencial de tu equipo a través de capacitaciones y estrategias de asignación de tareas.
Explora las tendencias más recientes del mundo laboral con ejemplos de empresas de todo el mundo, como los empleos con horarios flexibles o la posibilidad de llevar a tu mascota a la oficina. Además, analiza si estas tendencias promueven o afectan la productividad y cómo influyen en el lugar de trabajo.
Repasa los conceptos clave que aprendiste en este curso.