Núcleo Educativo
Inicio
header

GENERALIDADES DEL CURSO

INGLÉS PARA PREPARAR EXAMEN IELTS

INGLÉS PARA PREPARAR EXAMEN IELTS


En este curso, los estudiantes podrán ver cómo está organizado el examen y aprender estrategias para obtener una buena calificación. Además, podrán conocer la dinámica del examen desde la perspectiva de profesores experimentados y descubrir qué habilidades deben dominar. Como el curso incluye unidades enfocadas en cada una de las cuatro secciones del examen, los estudiantes estarán mucho más preparados y seguros a la hora de realizarlo.

INGLÉS PARA PREPARAR EXAMEN IELTS

PROGRAMA DEL CURSO


Programa
Aprende todo lo que necesitas saber sobre el IELTS con la ayuda de nuestros profesores. Descubre cómo está organizado el examen, para quiénes fue pensado y cómo puedes prepararte para obtener una excelente calificación.
Practica tu comprensión oral con conversaciones de la vida cotidiana, charlas inspiradoras y conferencias interesantes. Recibe consejos para resolver con éxito los ejercicios más comunes de la sección de comprensión oral del IELTS y aprovecha todas las oportunidades que te ofrece el curso para practicar.
Lee artículos académicos y textos informativos para prepararte para la sección de comprensión de textos del IELTS Academic. Nuestros profesores te ayudarán a identificar qué tipo de preguntas podrías encontrar en el examen y prepararte para resolver los ejercicios.
¿Le tienes miedo a la escritura académica? Gana más confianza en tus habilidades aprendiendo estrategias de escritura y viendo excelentes respuestas a los ejercicios de escritura del IELTS Academic.
Descubre cómo está organizada la sección de conversación del IELTS y qué debes hacer para obtener una excelente calificación. Mira videos y escucha conversaciones cotidianas, conferencias breves y bien estructuradas, y debates analíticos que te ayudarán a aprender el vocabulario y las técnicas que necesitas para el examen.