Núcleo Educativo
Inicio
header

GENERALIDADES DEL CURSO

INGLÉS PARA PREPARAR EXAMEN TOEFL

INGLÉS PARA PREPARAR EXAMEN TOEFL


En este curso, los estudiantes completarán unidades enfocadas en las secciones de conversación, comprensión de textos, comprensión oral y escritura del TOEFL para estar mejor preparados para el examen. Además, podrán acceder a ejemplos reales de preguntas del examen y aprender estrategias que los ayudarán a obtener mejores resultados.

INGLÉS PARA PREPARAR EXAMEN TOEFL

PROGRAMA DEL CURSO


Programa
Lee segmentos extensos similares a los que se encuentran en los exámenes de inglés estandarizados. Responde preguntas complejas de comprensión de textos.
Mejora tu capacidad de comprensión de textos en inglés leyendo pasajes de escritos académicos sobre diversos temas. Mediante la práctica, podrás familiarizarte con los tipos de preguntas que suelen aparecer en la sección de lectura del TOEFL.
Desarrolla y perfecciona tus habilidades de conversación escuchando cómo responden diversos hablantes de inglés a los ejercicios más habituales de producción oral del TOEFL.
Practica y mejora tus habilidades de comprensión oral para el examen. ¡Pon a prueba tus habilidades con actividades de comprensión oral de nivel avanzado!
Utiliza las guías de esta unidad para aprender a realizar las actividades de escritura más comunes del TOEFL. Estudia ejemplos auténticos de ensayos y aprende a resolver con éxito los ejercicios de escritura más intimidantes.