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GENERALIDADES DEL CURSO

INGLÉS PARA NEGOCIOS

INGLÉS PARA NEGOCIOS


En este curso, los alumnos ven contenidos relacionados con una variedad de funciones empresariales, desde RR. HH. y atención al cliente hasta TI y marketing. Además, el curso abarca presentaciones, reuniones, negociaciones y comunicaciones por correo electrónico, así como habilidades de liderazgo y emprendimiento, entre otras.

INGLÉS PARA NEGOCIOS

PROGRAMA DEL CURSO


Programa
Aprende a participar en reuniones: preparar la agenda, informar sobre el estado de los proyectos y tomar notas sobre diferentes temas. También, aprenderás a identificar la información más importante de las conversaciones.
Aprende a identificar los puntos clave de las presentaciones laborales y a extraer los detalles más importantes. Recibirás consejos sobre cómo dar una excelente presentación.
Aprende a manejarte en una videoconferencia: cómo dejar un mensaje de voz y cómo interactuar con proveedores de servicio por teléfono.
Aprende a redactar cartas y correos electrónicos sobre diferentes temas laborales y a comprender correos electrónicos relacionados con el trabajo.
Aprende a redactar cartas de presentación y currículums efectivos, y a participar en una búsqueda laboral. Descubre también las ventajas de preparar un currículum efectivo y redactar una buena carta de presentación.
Aprende a prepararte para responder las preguntas más comunes de una entrevista de trabajo, a llevar adelante la conversación como entrevistador o como entrevistado, y a hablar sobre tu experiencia laboral y tus logros en puestos anteriores. Accede a sugerencias para desempeñarte mejor en las entrevistas laborales.
Aprende a hablar sobre tus objetivos durante una negociación, a presentar propuestas y contrapropuestas, a expresar tus opiniones y a sugerir soluciones para llegar a un acuerdo.
Aprende los aspectos básicos del networking: cómo presentarte en un evento de networking, cómo describir tu experiencia profesional y consejos para no quedarte sin nada que decir.
Desarrolla las habilidades necesarias para desempeñarte correctamente en la oficina: leer y entender correos electrónicos y boletines, hablar con tus colegas y comprender indicaciones.
Estudia los fundamentos y las mejores prácticas de selección de personal. Además, aprende a entrevistar a posibles candidatos y a comprender nuevas políticas de Recursos Humanos y beneficios para los empleados.
Aprende a seguir instrucciones técnicas y a dar consejos para solucionar problemas con un producto de tecnología o un equipo.
Aprende a llenar formularios con información financiera, a realizar transacciones financieras y a conversar con colegas sobre las finanzas de la empresa.
Estudia la importancia del marketing digital y tradicional, y aprende a crear materiales de marketing que describan un producto o servicio. También, aprenderás a dar informes empresariales sobre temas de marketing.
Aprende sobre el proceso de desarrollo Ágil de productos y sobre la importancia de la experiencia del usuario. Aprende también a informar sobre el estado de los proyectos de Ingeniería.
Aprende a responder a las cartas de reclamos de los clientes y a elaborar encuestas de opinión para clientes y empleados. También, estudiarás la importancia de los diferentes departamentos de atención al cliente.
Aprende sobre las mejores prácticas y los diferentes componentes del Área, así como sobre herramientas de gestión de proyectos.
Aprende sobre los diferentes enfoques de gestión y estudia las mejores prácticas para administrar una compañía o un equipo.
Conoce los diferentes desafíos de dirigir un emprendimiento y cómo promover el crecimiento de un nuevo negocio.
Realiza un repaso del curso de inglés de negocios con noticias de actualidad para cada unidad.