Núcleo Educativo
Inicio
header

GENERALIDADES DEL CURSO

INTRODUCCIÓN AL INGLÉS PARA ASISTENTES DE ENFERMERÍA

INTRODUCCIÓN AL INGLÉS PARA ASISTENTES DE ENFERMERÍA


Desarrolla las habilidades y el conocimiento que necesitas para avanzar en tu carrera como asistente de enfermería certificado. Aprende más de 100 palabras clave y expresiones útiles para trabajar como asistente de enfermería. Mira ejemplos de tareas y situaciones con las que puedes encontrarte a diario.

INTRODUCCIÓN AL INGLÉS PARA ASISTENTES DE ENFERMERÍA

PROGRAMA DEL CURSO


Programa
En esta unidad, aprenderás los principios básicos del trabajo de asistente de enfermería y conocerás las distintas tareas y responsabilidades asociadas.
Aprende por qué es tan importante mantener una higiene adecuada cuando se trabaja en un centro de atención de la salud.
Mira videos y lee artículos sobre cómo estar preparado para actuar ante emergencias y prevenir accidentes.
En esta unidad, aprenderás a ayudar a los pacientes internados a arreglar su peinado y maquillaje, a afeitarse y a bañarse, así¬ como a realizar otras actividades de la vida diaria (AVD).
En esta unidad, podrás prepararte para trabajar con pacientes con distintas enfermedades mentales, con el objetivo de brindarles a ellos y a su familia el apoyo que necesitan.
Es muy importante que los pacientes hagan ejercicio. En esta unidad, aprenderás a motivarlos para que están en movimiento y a ayudarlos a mantener su independencia funcional.
Una parte fundamental de tu trabajo como asistente de enfermería es poder comunicarte de manera clara y respetuosa con los pacientes y con otros miembros del personal.
Es fundamental conocer las leyes relacionadas con los derechos de los pacientes, así¬ como poder reconocer señales de abuso.
En esta unidad, aprenderás a cuidar a pacientes con demencia y con discapacidades cognitivas y del desarrollo.
Algunos pacientes en las instituciones de atención de la salud pueden tener enfermedades crónicas y/o terminales. En esta unidad, aprenderás sobre el cáncer, la diabetes, la obesidad y más.